martes, 2 de abril de 2013

Los nuevos espectáculos de PortAventura 2013 (I)

Durante estos primeros días de temporada he podido ver alguno de estos espectáculos renovados y esta es mi primera impresión:

We are music generation: Espectáculo de alto nivel técnico y artístico que a pesar de que en algún punto muy localizado que no me acaba de cuadrar, pero el 95% del espectáculo es de muy alta calidad, y sobre todo entretenido.

Aloha, Taithi: Espectaculo muy similar a los de los años anteriores, pero con toda la musica grabada ya que actualmente no cuenta con músicos.

Bang Bang West: Esta temporada tenemos otra nueva versión de este espectáculo  una versión sinceramente muy mejorada de las versiones anteriores.

Vuela con sesamo aventura: Un nuevo espectáculo que es entretenido e intenta enseñar algo a los niños/as, un gran trabajo por parte de todo el equipo, pero por lo que pude ver el espectáculo gusta bastante a los adultos, pero los niños creo que se aburren, y no se divierten.

Sesamo Parade: Una parada muy similar a la del año pasado, con 2 carrozas nuevas.

De momento he podido ver estos espectáculos y espero que durante esta semana pueda ver los que me faltan para poder comentarlos la semana que viene.
-------

Antes de finalizar la entrada me gustaría hacer una mención especial a la nueva atracción "El secreto de los Maya", un laberinto de espejos que la verdad sorprende mucho y es muy divertido para ir con los amigos o la familia, aunque los niños mas pequeños podrían agobiarse un poco sobre todo al final del mismo. Os dejo con una foto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario