jueves, 27 de junio de 2013

Usuarios de los centros L’Onada, Ventall i Pere Mata realizan bautismo de golf

Jornada de Iniciación al Golf en Lumine Golf Club
Un colectivo de unas 20 personas usuarias de los centros L’Onada, Ventall y Pere Mata han realizado durante la mañana del 20 de Junio una sesión de iniciación al deporte del golf en las instalaciones de Lumine Golf Club. Es el tercer año en que este colectivo participa en esta experiencia golfística.

El grupo de visitantes ha disfrutado de una sesión de bautismo de golf durante una mañana en que ha brillado el sol y el ambiente ha sido agradable en el camp de prácticas de Lumine Golf Club. Los noveles jugadores se han distribuido en dos grupos, quoe han recibido una charla de iniciación de los responsables de la escuela de golf, Andy Gordon y Damián Murphy, ambos jugadores profesionales de golf.

Durante la sesión los participantes han podido conocer los tipos de palos y los fundamentos del deporte del golf, y han podido ejercitar unos primeros golpes básicos para tener un primer contacto con este deporte. Los profesores también han explicado las principales características de los campos de golf y las normas básicas del juego.

Tras la exitosa jornada de puertas abiertas del pasado sábado, 15 de junio, esta sesión ha sido una nueva acción de divulgación del golf dirigida al entorno más inmediato del club.

Las instalaciones de Lumine Golf, gestionadas por Trono Golf, son uno de los principales destinos de golf en Cataluña. Incluyen dos campos de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos, dos casas club y una escuela de golf. Dos de los campos llevan el sello del legendario jugador australiano Greg Norman, quien realizó su diseño. Además, el complejo dispone de un club de playa (Beach Club) y dos restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario