jueves, 31 de enero de 2013

Aterra a Reus una de les millors jugadores juniors de Mallorca

Encara amb edat junior, provinent de Mallorca del Bons Aires, aterra a Reus Laura Sastre Notario, va estar a la plantilla de lliga femenina 2 i es una de les millors jugadores juniors de mallorca. Arriba a reus per jugar als dos seniors, lo millor d' ella es el seu tir exterior, pero amb 17 anys te molta projeccio per endavant i esperem treure tot el suc, els mesos que queden. Aqui una entrevista perque la pogueu coneixer una mica mes:
1.- ¿DESDE QUE EDAD PRACTICAS BALONCESTO Y DONDE EMPEZASTE?
Empecé a jugar a baloncesto a los 11 años, en el equipo del colegio donde estudiaba en una liga escolar mixta. Dos años más tarde me incorporé en el Club Bons Aires Palma.

2.- ¿PORQUE TE DECIDISTE POR JUGAR A BALONCESTO?
Después de probar con varios deportes y varias actividades musicales, decidí probar con el baloncesto, me encantó y no hubo ninguna duda de cual era el deporte que quería escoger.
3.- ¿QUE CONSEJOS DARIAS A LAS JUGADORAS DE LOS EQUIPOS BASE, PARA QUE PUEDAN LLEGAR A JUGAR EN COPA CATALUNYA?
Que intenten exprimir todo lo posible de los momentos, entrenos, entrenadores y jugadoras que les rodean día a día.
4.- ¿QUE TE HIZO VENIR A REUS?
Jugar fuera de Palma, donde el nivel a dia de hoy es muy bajo
5.- HAS SIDO UNA JUGADORA QUE ENTRENABAS CON UN LF2, UN SUEÑO PARA MUCHAS, ¿COMO FUE TU EXPERIENCIA?
Puesto a que era júnior de primer año fue una gran experiencia para mi, que sin ninguna duda volvería a repetir.
6.- CON LAS COMPAÑERAS QUE HAS TENIDO AL LADO, DIME UN CINCO INICIAL QUE PONDRIAS ES TU EQUIPO CON UNA BASE, DOS ALEROS Y DOS PIVOTS

1: Xisca Vachiano
2: Bárbara Matemalas
3: Noelia García
4: Elodie
5: Silyta Thomas
7.- ¿TU COMIDA PREFERIDA?
Pizza
8.- ¿UN LIBRO PARA LEER?
Perdona si te llamo amor
9.- ¿UNA BEBIDA?
Coca-cola
10.- ¿UN LUGAR PARA VIVIR?
Mallorca
11.- ¿QUE ESPERAS EN LO PERSONAL APORTAR AL EQUIPO?
Espero aportar lo mejor de mi como persona y como jugadora.
12. QUE ESPERAS QUE HAGA TU EQUIPO ESTE AÑO? Intentar meterse en el grupo de arriba y luchar para llegar a fases.
13.- ¿TE GUSTARIA VOLVER A JUGAR EN LF2?
Creo que a poca gente no le gustaría la idea de jugaren una categoría como esa, por supuesto que me encantaría.
14.- ¿COMO TE ENCUENTRAS EN REUS?
Ha sido un poco difícil habituarse a estar fuera de casa, de la família y de tu gente pero la gente que he conocido aquí ha conseguido que esté cómoda,
15.- ¿QUE DIFERENCIA DE ENTRENAMIENTOS HAS ENCONTRADO EN REUS EN COMPARACION A OTROS LUGARES?
Puesto a que este año he pasado de júnior a senior me he encontrado con un reto personal de superación y de darlo todo. Hay una diferencia brutal tanto en los equipos de la liga como en los entrenos, pero solo puede llevar a la mejora, así que es muy positivo.

Extraído del Facebook Reus Deportiu Basquet

Y esta chica es mi prima y estoy orgulloso de ella, Felicidades Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario